• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Fiscalizados 28 establecimientos en Aragua

Está previsto que se realicen entre 14 y 17 fiscalizaciones diarias en la entidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 28 fiscalizaciones han realizado los equipos de supervisión y cobertura de la Superintendencia de Precios en el estado Aragua, durante el primer día de la jornada de expansión de la Ofensiva Económica, que arrancó este viernes a nivel nacional.

El coordinador estadal de la Superintendencia de Precios, Nelson García, ofreció un balance preliminar de la jornada de supervisión que se desarrolla en los 18 municipios de Aragua.

"Estimamos que se estén realizando entre 14 y 17 fiscalizaciones diarias en el estado Aragua, para lo cual hemos activado 17 equipos de fiscalización y 90 equipos de cobertura que brindan acompañamiento a los entes fiscalizadores del Estado", apuntó.

Explicó que entre los procedimientos realizados el viernes por la fuerza fiscalizadora se encuentra el caso de una zapatería en el centro comercial Parque Aragua, en Maracay, donde se detectaron irregularidades y se hizo un exhorto para ajustar los precios de venta.

Esta segunda fase de la Ofensiva Económica está orientada en los ejes de Producción, Abastecimiento y Precios Justos con el objetivo buscar precios justos y favorecer la economía y el ahorro de los venezolanos.