• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Fiscalía investiga muerte de efectivo de la GNB en Táchira

Virgilio Molina, Fiscal 4° del estado Táchira, coordinará la actuación de los funcionarios del Cicpc encargados de las investigaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público designó este miércoles al fiscal 4° del estado Táchira, Virgilio Molina, para investigar la muerte del efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Jhon Rafael Castillo Castillo, ocurrida durante hechos de violencia registrados en las afueras de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), núcleo San Cristóbal.

El fiscal coordinará las actuaciones de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes adelantan las experticias correspondientes al caso, reseña nota de prensa.

El funcionario de la GNB formaba parte del Destacamento de Seguridad Urbana de Táchira y se encontraba en las inmediaciones de la Unefa, en San Cristóbal, donde se produjo un enfrentamiento con manifestantes.

Hasta la fecha 79 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) han resultado heridos durante los sucesos de las últimas semanas.