• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Carabobo se alista para recibir la Filven 2015

Esta edición contará con la presencia de 30 editoriales  | Foto: Cenal

Para esta edición, unas 30 editoriales exhibirán miles de títulos

Además de la venta de libros, se ofrecerá a los visitantes un conjunto de talleres, conversatorios, expoventa, entre otros atractivos para amenizar las jornadas de lectura.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2015) se celebrará en el estado Carabobo del 17 al 20 de junio, en los espacios del Museo de Arte de Valencia, informó la directora del Gabinete Cultural estadal, Nataly Bustamante.

La funcionaria resaltó que en esta oportunidad, la feria será un homenaje al artista venezolano Cesar Rengifo, así como al escritor uruguayo Eduardo Galeano.

Para esta edición, unas 30 editoriales exhibirán miles de títulos, ofreciendo al público asistente sus obras a precios justos como una forma de incentivar la lectura entre los asistentes.

Bustamante apuntó que cada año la feria recibe muchos más visitantes, por lo que se espera que en esta oportunidad mas de 12 mil personas de todas las edades disfruten de los cuatro días de muestra.

Además de la venta de libros, se ofrecerá a los visitantes un conjunto de talleres, conversatorios, expo venta, entre otros atractivos para amenizar las jornadas de lectura.

Dijo que las puertas del museo abrirán a las 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche a fin de brindarle el mayor tiempo posible a los lectores de adquirir sus obras preferidas y disfrutar del resto de la programación.