• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Helen Fernández: Hay que estar unidos en el aniversario de Caracas

Helen Fernández

Helen Fernández

La alcaldesa encargada de la alcaldía Metropolita de Caracas resaltó que en los 448 años de la capital, las alcadías estarán unidas en diferentes actividades en medio de la crisis 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La alcaldesa encargada del Distrito Metropolitano de Caracas, Helen Fernández, acotó que a pesar de la crisis que está sufriendo la ciudad, en el 448 aniversario de Caracas, hay que estar más unidos, ya que así lo quiere Antonio Ledezma.

Fernandez, dijo que en el mes aniversario, la alcaldía tiene una parrilla de actividades en conjunto con las alcadías de Sucre y otras dependencias municipales.

“Hemos tenido actividades en donde estamos todos unidos, a través de la cultura que no tiene frontera de encontrarnos y tenemos un grupo musical que no va a dejar un mensaje de lucha en una de sus canciones. Estamos en una ciudad anárquica, que no estamos para celebrar, pero si para reflejar lo que somos”, indicó en una entrevista para Unión Radio.

La alcaldía de Baruta, Sucre, Chacao, Hatillo y este año fue incluida la gobernación de Miranda, también tendrán actividades en toda el área Metropolitana y estadal, entregándosele un cronograma de cultura, resaltó.

El jueves 23 de julio, invitó a todos los venezolanos a que asisten a un foro sobre gobernabilidad en el Teatro Hatillo, donde se va a demostrar como el gobierno local, metropolitano, y municipal se pueden unir, hablándome a la ciudad como puede ser una gestión integrada.

La alcaldesa encargada destacó que uno de los problemas principales que tiene la ciudad es la inseguridad, sin embargo, “debemos mostrarnos como lo que somos, un caraqueño dispuesto a dar un paso al frente por la ciudad”.