• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Fase de prueba del teleférico de Mérida comienza en septiembre

En septiembre de este año iniciará la fase de prueba del teleférico de Mérida | Leo León

En septiembre de este año iniciará la fase de prueba del teleférico de Mérida | Leo León

El vicepresidente Jorge Arreaza señaló que el proceso de prueba tendrá larga duración. Estimó que durante el 2014 entre en funcionamiento un teleférico "más largo, más óptimo y más seguro del mundo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En septiembre de este año se iniciará la fase de prueba del teleférico de Mérida, informó este sábado el vicepresidente Jorge Arreaza.

Señaló que el proceso de prueba tendrá larga duración y estimó que durante el 2014 entre en funcionamiento un teleférico "más largo, más óptimo y más seguro del mundo".

Durante la jornada de gobierno de calle en la región andina, el vicepresidente recordó que el aeropuerto de Mérida Alberto Cavanelli estuvo cinco años con sus operaciones suspendidas, pero que ya fue asumida su reactivación.

"Lo hemos hecho en un proceso muy minucioso. Esta fue una promesa del Comandante Hugo Chávez y que fue ratificada por el presidente Nicolás Maduro", recalcó Arreaza.

Manifestó que con la gestión de Maduro se recuperarán las vías urbanas y agrícolas del Vigía. "Estamos haciendo una inversión para que redunde en beneficios para todo el pueblo, para la felicidad del pueblo", afirmó.

Asimismo destacó que se desarrollará a "Mérida como uno de los estados de la gran Venezuela potencia que estamos construyendo con la Revolución Bolivariana, con el socialismo bolivariano que aportará equilibrio al mundo, un polo de poder que está en construcción y que es necesario".