• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Familiares de pacientes del hospital de niños de Barcelona denuncian falta de alimentos

De acuerdo con un reportaje publicado por el periódico oriental El Tiempo, a finales de 2015 recibían comida que no cubría todos los requerimientos nutricionales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pacientes del hospital de niños Rafael Tobías Guevara y del hospital Luis Razetti de Barcelona, no han recibido la alimentación necesaria desde el pasado 31 de diciembre, según sus familiares.

La trabajadora del área de transporte del hospital de niños, Rosa Areinamo, le aseguró a la periodista de El Tiempo, María Gabriela García, que antes de que dejaran de dar los alimentos totalmente, les ponían comida que no cubría todos los requerimientos nutricionales.

“Bollito con sardina era lo que estaban comiendo los niños”,  resaltó.  Además, expresó que en los 22 años que tiene laborando en el lugar nunca había visto el sector salud tan deteriorado como ahora.

Por su parte, la diputada suplente Oneida Guaipe denunció que la empresa encargada de la comida fue retirada de la institución de salud y comentó que los pacientes a finales de 2015 recibían alimentos pocos nutritivos.

Lea la nota completa de El Tiempo