• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Familia murió aplastada por autobús entre Píritu y Turén

4 integrantes de una familia fallecieron en el accidente / Cortesía Diario ültima Hora

4 integrantes de una familia fallecieron en el accidente / Cortesía Diario ültima Hora

El colectivo era remolcado por una gandola cuando se soltó y causó el accidente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro integrantes de una familia fallecieron ayer luego de ser aplastados por un autobús que se desprendió cuando era remolcado por una gandola. El accidente se registró en la carretera Nacional Píritu-Turén en el estado Portuguesa.

Ricardo Antonio Ramírez Rivero, de 45 años de edad; su esposa Rosa María Romero, de 38 años, y sus dos hijos, Anthony Emilio Ramírez Romero, de 23 años, y una niña de 9 años, perdieron la vida en el accidente. Al parecer volvían a sus casas luego de pasar el asueto de Carnaval en Guanare.

Otras dos personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada. La información la dio a conocer el segundo comandante del Instituto de Bomberos de Portuguesa, mayor Efraín Petaquero.

En diciembre. Cabe recordar que el 22 de diciembre de 2012, seis personas de la parroquia Antolín Tovar, localizada en el municipio San Genaro de Boconoíto, que viajaban en un carro por puesto que cubría la ruta Guanare-San Nicolás, perdieron la vida de forma instantánea al chocar con un autobús de la línea Independiente que viajaba de San Genaro de Boconoíto a Guanare.