• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Fallas dejan sin luz a tres municipios

En la tarde de este jueves se presentó una falla eléctrica en el circuito de La Llanada de Cumaná, lo que afectó gran parte de la zona sur de la ciudad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El servicio eléctrico fue interrumpido en todo el municipio Montes, algunos zonas de Marigüitar y un sector de Cumaná por cortes programados por Corpoelec.

Asimismo, la población de Irapa, en el municipio Mariño, se quedó sin luz de ayer por una falla eléctrica en el circuito 13.8 KV Soro de la subestación Irapa desde las 3:55 am.

Vía redes sociales -por Facebook y Twitter-, más no a los medios de comunicación, Corpoelec informó que la población de Cumanacoa, incluyendo el resto de las parroquias, se quedaría sin servicio eléctrico de 9:00 am hasta las 12:00 del mediodía porque realizarían un trabajo de pica y poda en la montaña donde están ubicadas las líneas de alta tensión.

Los sectores Altamira, San Francisco, Miramar y el estadio de Marigüitar también se quedaron sin luz por el mantenimiento de los árboles. De 10:00 am a 12:00 del mediodía se hizo en Los Cocalitos, calle Comercio y calle Bolívar.

En la tarde de este jueves se presentó una falla eléctrica en el circuito de La Llanada de Cumaná, lo que afectó gran parte de la zona sur de la ciudad. Fue reestablecida a las 4:00 pm parcialmente en algunos sectores.