• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Falcón: Estoy dispuesto a dialogar con la ministra Varela

Henri Falcón, gobernador reelecto del estado Lara | Leonardo Guzmán

Henri Falcón, gobernador reelecto del estado Lara | Leonardo Guzmán

Falcón rechazó las declaraciones de la ministra Iris Varela quien lo responsabilizó por la situación de los detenidos en la entidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Con todo respeto a la señora ministra: la invito a mi despacho o voy al de ella. Estoy dispuesto a dialogar en función d resolver problemas!”, escribió el gobernador Henri Falcón en su cuenta en Twitter.

Falcón rechazó las declaraciones de la ministra Iris Varela quien lo responsabilizó por la situación de los detenidos en la entidad.

El gobernador resaltó su disposición a reunirse con la ministra, a la que solicitó que se comporte como tal y no como dirigente del PSUV.

“La crisis penitenciaria en el país tiene solución si despolitizamos el tema, si se aborda con seriedad, respeto y conocimiento técnico”, agregó en su cuenta en Twitter.

Cuestionó que los funcionarios del Gobierno “quieren meter la política y terminan generando más conflictos”.

Falcón considera que “hay que solucionar el problema de hacinamiento en el cuerpo de policía del estado Lara, con responsabilidad y respeto!”.

Hizo un llamado a Varela para recibirla en el servicio de Atención al Niño, Niña y al Adolescente del Estado Lara (Sainalara) el lunes a las 10:30 de la mañana con presencia de los medios de comunicación.