• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Falcón: La crisis carcelaria no la vamos a resolver culpando a los medios

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón

El gobernador del estado Lara ofreció una rueda de prensa en la que aclaró que corresponde al gobierno ofrecer datos sobre las víctimas en Uribana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseguró este domingo que está dispuesto a colaborar con el ejecutivo nacional en todas las materias.

Expresó que se dio la orden para otorgar todo el apoyo posible en el hospital central de Barquisimeto, donde reciben a todos los heridos. Señaló que fueron habilitados 84 profesionales y que no le corresponde hablar de número de víctimas. "Corresponde al ejecutivo ofrecer datos sobre fallecidos y heridos en Uribana", dijo.

Falcón expresó que con la actual situación en los centros penitenciarios, tenemos una bomba de tiempo, por que lo que exhorta al gobierno a decir la verdad.

Alerta

El gobernador advirtió que todavía existe una circunstancia de emergencia en Uribana y que todo el cuerpo policial se mantiene alerta."La crisis carcelaria no la vamos a resolver con mentiras ni mucho menos culpando a los medios", agregó en la rueda de prensa.

Indicó que la Ministra del Servicio Penitenciario, Iris Varela, debe convocar una reunión para organizar y establecer cualquier medida.