• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Falcón: "Derrota fue un tropiezo en el camino"

 El gobernador del estado Lara, Henri Falcón

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón

El gobernador inscribirá su candidatura el jueves para aspirar a la reelección

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A juicio del gobernador del estado Lara, Henri Falcón, los resultados de las elecciones presidenciales efectuadas en Venezuela el domingo pasado son "sólo un tropiezo en el camino. Para conseguir la victoria y un mejor país es necesario continuar en unidad y tener el apoyo de la gente".

En una rueda de prensa que ofreció ayer calificó a Henrique Capriles Radonski de un gran líder. "Él motivó a 6 millones de venezolanos que lo eligieron buscando un país de progreso, un país mejor. Así como sumamos 2 millones desde las últimas elecciones, mañana en nombre de Dios y la Virgen, sumaremos 4 millones. El equipo de la unidad se mantiene y seguirá unido porque es la unidad el fundamento básico del progreso", aseguró.

Falcón pidió a los ciudadanos continuar avanzando en el camino democrático y felicitó a todos los que participaron durante los comicios, tanto electores como voluntarios. Dijo que en las elecciones los larenses demostraron ser referencia en el país al asistir masivamente a los centros dispuestos para sufragar.

Ventajismo.

El mandatario larense recordó que Capriles Radonski se midió en las urnas electorales con un gran esfuerzo, sin temer al ventajismo con que compitió el presidente Hugo Chávez para su reelección.

A los más de 6 millones de venezolanos que votaron a favor de Capriles les pidió no desfallecer en la lucha y seguir apoyando su liderazgo.

"Seguiremos en la calle demostrando con hechos y no con palabras para ganar la gobernación otra vez. Esta es una oportunidad para conquistar más voluntades que apoyen un proyecto que asume la responsabilidad de hacer del estado Lara una región productiva y moderna, para que la gente viva mejor. Continuaremos en las caminatas por los barrios y los municipios para conocer la situación de cada ciudadano", indicó.