• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Fábrica de aluminio Albarca producirá ventanas para Misión Vivienda

El ministro para Industrias, Ricardo Menéndez | Foto cortesía Prensa Miraflores

El ministro para Industrias, Ricardo Menéndez | Foto cortesía Prensa Miraflores

El ministro para Industrias, Ricardo Menendez, informó que se abrirá un segundo turno de trabajo en la empresa destinado exclusivamente a la producción de ventanas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La fábrica de aluminios Albarca, del estado Lara, incrementará su capacidad de producción para incorporarse a la Misión Vivienda Venezuela, a través de la elaboración de ventanas.

El ministro para Industrias, Ricardo Menendez, informó que se abrirá un segundo turno de trabajo, el cual estará dedicado exclusivamente a la producción de ventanas para un promedio de 7.000 viviendas que adjudicará el Gobierno.

Detalló que la materia prima que se utilizará para la elaboración de las ventanas es procedente de la fábrica Venvidrios, del estado Trujillo.

"Tenemos la visión de plantas operativas, empresas y corporaciones que pasan a ser estratégicas desde el punto de vista de organización del aparato industrial del Estado venezolano", sostuvo Menendez, durante una visita de inspección en Albarca.

Informó que luego de la inspección, será elevado al presidente, Nicolás Maduro, un proyecto de inversión para ampliar la capacidad productiva de Albarca, además de la multiplicación de otras áreas operativas.