• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Extienden 4 días más la Feria del Juguete en Yaracuy

Este martes y miércoles se realizarán en el municipio Bruzual, el jueves en Páez y el viernes en el corredor industrial Prudencia Vásquez de Urachiche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por cuatro días más se realizará la Feria del Juguete en Yaracuy, con el propósito de atender a la mayor cantidad posible de ciudadanos para que accedan al tradicional regalo de Navidad de sus niños.

El coordinador estadal del Ministerio para el Comercio, Franklin Nogueira, informó que se harán cuatro jornadas extras, como parte de la Feria Navideña.

Este martes y miércoles se realizarán en el municipio Bruzual, el jueves en Páez y el viernes en el corredor industrial Prudencia Vásquez de Urachiche.

Resaltó que en 35 días de feria se han atendido a más de 17.000 yaracuyanos con juguetes de calidad, teléfonos celulares, ropa, calzado y artículos de higiene personal, a precios justos que, en muchos casos, están 60% por debajo de los precios establecidos en el mercado.

También se expenden alimentos de la red Mercado de Alimentos (Mercal), que ofrece sus tradicionales productos de la cesta básica y los ingredientes de los platos navideños, entre ellos pernil 22 bolívares el kilo.