• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Explosión deja cuatro heridos

Los fallecidos fueron identificados como trabajadores petroleros que realizaban un trabajo de rutina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La explosión de una tubería de gas ayer después del mediodía en el sector La Paz de Jesús Enrique Lossada causó cuatro personas heridas que fueron identificadas como trabajadores petroleros, pero al cierre de esta edición no pudo confirmarse si eran de la estatal o de una empresa de servicio.

Funcionarios del 171 confirmaron la información a los medios regionales. Supuestamente los involucrados realizaban unos trabajos en la línea cuando ocurrió la detonación. Dos de ellos fueron trasladados a la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto y los demás al ambulatorio de La Concepción.

Al centro especializado ingresó Euro Hernández, de 58 años de edad, por quemaduras en todo el cuerpo, y Domingo Chávez, de 57 años de edad, por erosiones en la cara. Los otros son Andry Montiel, de 25 años de edad, y Gustavo Barreto, de 47 años de edad, según la página web del diario Panorama.

Aunque no se ha especificado la causa de la explosión, existen dos versiones: la primera, por la despresurización de la tubería y la segunda, debido a una moto que al pasar por el sitio generó una chispa.

Ayer a las 5:00 pm Petróleos de Venezuela no había emitido ninguna nota de prensa para dar detalles específicos del siniestro.