• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Exoneran el IVA en tres municipios fronterizos para incentivar la producción

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora / Sandra Bracho

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora / Sandra Bracho

El gobernador del Táchira José Vielma Mora, anunció la exoneración del Impuesto al valor Agregado en Pedro María Ureña, Bolívar y García de Hevia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del Táchira José Vielma Mora, anunció la exoneración del Impuesto al valor Agregado en tres municipios de la entidad de manera de incrementar la producción en las localidades de Pedro María Ureña, Bolívar y García de Hevia ubicadas en el área de frontera.

Aunque no se señaló la fecha de inicio de esta zona de producción, se busca resolver el tema del diferencial cambiario para aumentar la venta de productos en la frontera y disminuir el contrabando tan perjudicial para los tachirenses. Asimismo serán creadas empresas mixtas con el propósito de solventar las necesidades de la zona.

Los primeros anuncios serán hechos por el presidente encargado y candidato presidencial Nicolás Maduro, durante su visita de campaña a la zona de frontera.

A la par de la creación de la zona de producción, el mandatario regional anunció que tras la reunión de seguridad sostenida con el resto de gobernadores el Táchira formará parte del Movimiento para la Paz en Venezuela.

“Queremos que el Táchira sea reconocido como un estado productor, amigable, solidario y con un profundo amor a la familia. Estoy buscando como potenciar al estado para que salga adelante, por eso pido proyectos, no quejas ni reclamos”, señaló Vielma Mora.