• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Estudiantes y sociedad civil vuelven a protestar en Mérida

Estudiantes de Nutrición vieron clases con los rostros cubiertos / Foto Leo León

Estudiantes de Nutrición vieron clases con los rostros cubiertos / Foto Leo León

Manifestaron en la Facultad de Medicina de ULA y en el sector Las Américas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Estudiantes de la Universidad de Los Andes continuaron las protestas de manera pacífica la mañana de este miércoles en la Facultad de Medicina, específicamente en la Escuela de Nutrición.

Los estudiantes taparon sus rostros e hicieron un llamado a que se unifique la protesta en todas las facultades y escuelas de la Universidad de Los Andes, en repudio a la serie problemas políticos, económicos y sociales que se están viviendo.

La licenciada Lyandri Quintero, docente de la Escuela de Nutrición, afirmó: "El utilizar la capucha no nos hace disidentes, esto es una manera de estar en solidaridad con los estudiantes que se encuentran detenidos en Caracas, y con todos los que deciden luchar por Venezuela".

Agregó que "no habrá forma de callar a todos los estudiantes que están luchando por cambios positivos para nuestro país, las protestas seguirán en pie de lucha, hasta alcanzar los objetivos planteados".

Por otra parte, en Américas, a la altura del Centro Comercial Yuan Lin, un grupo de estudiantes de la Universidad de Los Andes, perteneciente a las Escuela de Derecho, decidió realizar una concentración pacífica. El apoyo de la sociedad civil fue positivo y cuantioso.