• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Estudiantes protestaron contra la inseguridad y la violencia

Estudiantes protestaron contra la inseguridad y la violencia | Tibisay Romero

Estudiantes protestaron contra la inseguridad y la violencia | Tibisay Romero

Los jóvenes manifestaron con pancartas y banderas en el distribuidor de Las Chimeneas de Valencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La mañana de este jueves un grupo de estudiantes de la Junta Patriótica José Félix Ribas, junto a padres y representantes, manifestaron pacíficamente en la parte superior del distribuidor Las Chimeneas de Valencia.

Namir Kallab, dirigente juvenil en Carabobo, expresó que el propósito era llamar la atención al presidente Nicolás Maduro sobre la cantidad de problemas que a diario afrontan en sus comunidades.

Refirió que fundamentalmente protestaban por el derecho a vivir con seguridad.

Indicó que por ejemplo en Semana Santa murieron en Carabobo 49 personas en hechos violentos, lo que significa que cada 4 horas y media se produjo un deceso.

Los jóvenes desplegaron una vez más sus pancartas, sus banderas y se dispusieron a colocar mensajes en aquellos carros que sus conductores lo permitían, para llamar la atención sobre la escasez, el alto costo de la vida, entre otros aspectos por los que han reclamado desde hace aproximadamente 70 días.

Marcha. Kallab además informó que el próximo sábado realizarán una marcha desde el centro comercial Omnicentro de Naguanagua a las 10:00 de la mañana.

Dijo que recorrerán varios sectores de este municipio, "en contra de la pelazón y la paridera que este gobierno nos tiene pasando para conseguir y comprar los productos que necesitamos en nuestros hogares", acotó.