• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Estudiantes protestan frente la sede de la ULA en Táchira

Motivado a la protesta, el paso por la avenida que pasa frente a la casa de estudios se encuentra restringido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En horas de la mañana de este miércoles, los estudiantes de la Universidad de Los Andes salieron a la calle a protestar por la falta de seguridad en los alrededores y dentro de la casa de estudios, así como también por la detención de dos estudiantes durante las protestas del día de ayer (martes).

Los estudiantes, que tomaron la entrada y la avenida que pasa frente a la casa de estudios, también se apostaron en los alrededores del Hospital Central de San Cristóbal. Minutos después de iniciada la acción de protesta, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana se hizo presente en el lugar, para controlar la situación acompañada de un piquete de la Guardia Nacional.

Más seguridad

Los jóvenes salieron a las calles este miércoles, debido a que este martes hubo un intento de violación en la parte del Jardín Botánico, razón por la cual salieron a las calles. Denuncian además que durante la protesta pacífica, fueron agredidos por los policías, quienes habrían roto los vidrios de varias unidades de transporte.

Asimismo denunciaron que dos estudiantes fueron detenidos este martes e indicaron que fueron presentados en Fiscalía General de la República, acusados por alterar el orden público y por resistencia a la autoridad.