• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Estudiantes asaron plátanos para recibir al candidato Nicolás Maduro

Estudiantes asaron platanos en protesta a la visita de Maduro a Táchira | COMANDO SIMÓN BOLIVAR

Estudiantes asaron platanos en protesta a la visita de Maduro a Táchira | COMANDO SIMÓN BOLIVAR

"Es el candidato de la mentira, hacemos esta protesta, porque no va a venir a mentirnos otra vez. Prometió en el 2010 como canciller un puente que conectaría al Norte de Santander con Ureña que nunca se hizo", dijo Daniel Ceballos, jefe del comando municipla de campaña Simón Bolívar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


 Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Táchira asaron plátanos para protestar la visita del cnadidato Nicolás Maduro a la capital sancristobalense como parte de la gira de campaña.

"Es el candidato de la mentira, hacemos esta protesta, porque no va a venir a mentirnos otra vez. Prometió en el 2010 como canciller un puente que conectaría al Norte de Santander con Ureña que nunca se hizo", dijo Daniel Ceballos, jefe del comando municipla de campaña Simón Bolívar.

Los estudiantes dijeron que el maduro se lo comían puro porque ni siquiera consiguieron queso porque no hay ni leche para fabricarlo.

Exhortaron a los jóvenes para que participen en le próximo proceso electoral para procurar un país de oportunidades. Asimismo tocaron cacerolas al paso de la caravana que movilizó a los acompañantes de Maduro, entre ellos, ministros y diputados a la Asamblea Nacional.

También denunciaron que la propaganda del candidato Capriles fue retirada de la ruta por las que se desplazaría el postulado del oficialismo y del sitio de concetración.