• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Estudiantes mantendrán los tres campamentos en Carabobo

Estudiantes mantendrán los tres  campamentos en Carabobo

Estudiantes mantendrán los tres campamentos en Carabobo

Liberan a siete de los nueve detenidos en allanamientos en La Isabelica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los tres campamentos de jóvenes y estudiantes, que ellos han denominado Libertad, se mantienen en Carabobo, a pesar de las amenazas y rumores que existen.

El viernes en la mañana, en el campamento El Samán de El Viñedo, pese a la lluvia, los muchachos conversaban entre ellos y bajo un toldo se resguardaban del aguacero.

Alfredo Albornoz, de la Junta Patriótica José Félix Ribas en Carabobo, dijo que a pesar de los rumores que corrían sobre el desmantelamiento de estos sitios, la sociedad civil los acompañó en vigilia el jueves y esperan que se repita este respaldo las siguientes noches.

“Se van a reforzar las convocatorias de las actividades que se van a realizar en cada campamento con jornadas informativas a la comunidad”, explicó.

 

Liberados. El jueves en la noche fueron dejados en libertad siete de los nueve detenidos en los allanamientos que realizó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en la urbanización La Isabelica de Valencia durante esa mañana. Les otorgaron libertad plena.

Sin embargo, quedaron detenidas en el Cicpc Las Acacias, Valery Montilla y Haydeé León, esta última es la madre de Yamil Breik León.

En días pasados, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, señaló a Breik León como integrante de una banda delictiva.

 

Foto: Tibisay Romero