• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Estudiantes colocaron 14 carpas en la plaza Rotaria de Maracay

La organización estudiantil Calle sin Retorno sumó la capital aragüeña a las acciones que desarrolla en otros estados del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


En la plaza Rotaria de Maracay fue instalado un campamento similar a los que hay en otros estados del país promovidos por la organización nacional de jóvenes venezolanos Calle sin Retorno.

En 14 carpas se concentra un grupo de jóvenes que afirman que su protesta es contra el gobierno nacional debido a su falta de interés para resolver las necesidades de los venezolanos.

Expresaron que la manifestación es de resistencia civil y pacífica, no violenta. Esperan que en las próximas horas se unan otros estudiantes universitarios y, a su vez, contar con el apoyo de los gremios profesionales y la sociedad civil.

Luisa Guerra, técnico superior en Administración, dijo que con esa concentración buscan llamar la atención del pueblo aragueño.

Los manifestantes quieren dar a conocer su descontento ante la falta de respuestas del Ejecutivo nacional al abastecimiento, la inseguridad y otros problemas.