• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

LUZ tendrá solo ocho días de clase en lo que queda de año

El servicio de transporte foráneo operará desde el 4 de diciembre  | Foto: La Verdad

El servicio de transporte foráneo operará desde el 4 de diciembre | Foto: La Verdad

Habrá cese de actividades por las elecciones parlamentarias. Además, pese al llamado de Fapuv de retomar las clases, hay ausencia en los planteles de las distintas facultades, según estudiantes y docentes  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Universidad del Zulia solo tendrá ocho días de clases en lo que resta del año 2015. Luego del levantamiento del paro de actividades académicas y administrativas, la reanudación de actividades en la casa de estudio contó con muchas ausencias por parte de estudiantes y profesores.

Judith Aular, vicerrectora académica de la LUZ, indicó que las actividades comenzaron este lunes y continuarán hasta el 3 de diciembre por motivo de las elecciones, luego se reanudarán el 8 de diciembre y concluirán el 11 de diciembre.

“El viernes 4 saldrán las rutas de transporte  foráneas de la universidad para llevar a los estudiantes. El lunes 7 comienza el regreso de esta población a la ciudad  para iniciar de nuevo las actividades y reprogramar el semestre en los próximos días. Por los momentos no se harán evaluaciones”, informó la académica.

A pesar del llamado por parte de Fapuv de retomar las actividades, hay ausencia en los planteles de las distintas facultades, según estudiantes y docentes.

Lea la nota completa de Panorama aquí