• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Estudiantes ULA-Mérida protestaron frente al CICPC y Circuito Judicial

Estudiantes ULA-Mérida protestaron frente al CICPC y Circuito Judicial /  Leonardo León

Estudiantes ULA-Mérida protestaron frente al CICPC y Circuito Judicial / Leonardo León

Los jóvenes exigieron a la Policía de investigación que sean identificados y capturados quienes hirieron a estudiantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La concentración pacífica de hoy en Mérida se realizó después de las 11 de la mañana en la avenida las Américas, frente a la sede del CICPC y Circuito Judicial.

Un grupo de jóvenes se concentró con pancartas para exigir a la Policía de investigación que sean identificados y capturados quienes de manera violenta hirieron estudiantes y causaron destrozos en las residencias Cardenal Quintero, Monseñor Chacón e Independencia.

Los manifestantes, con pancartas, mostraron a quienes transitaban por esta vía de comunicación sus peticiones. Sin trancar el paso se colocaron en los canales de circulación cuando el semáforo detenía en tránsito vehicular.

Los asistentes a la concentración denunciaron que un presunto funcionario de la GNB, a bordo de una moto 600 cc con placa oficial, desenfundó su arma de reglamento y amenazó a unos choferes de transporte público para que avanzaran rápido.

Este presunto GNB andaba de civil portando una pistola  con chaqueta negra que identificaba al GAES. Según los testimoniales esta persona luego de esa acción abordó su motocicleta y abandonó el lugar.