• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Estudiante de la UNET está estable en UCI del Seguro Social

Carlos Villamizar, estudiante de la Unet / Cortesía

Carlos Villamizar, estudiante de la Unet / Cortesía

A lo interno hay una evaluación para observar si los agentes de guardia en area de retenidos de la PNB tienen alguna responsabilidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Médicos del Hospital del Seguro Social ofrecieron un parte del estado de salud del estudiante de la Universidad Nacional Experimental del Tachira, Carlos Villamizar y señalaron que el muchacho se encuentra estable.

Desmintieron versiones que circularon en redes sociales respecto que el joven estudiante de ingeniaría mecánica se encontraba con ventilación asistida.

Indicaron que permanecerá en la UCI de ese centro asistencial para hacer las evaluaciones médicas que faltan y emitir un diagnostico completo y evaluar su traslado a una habitación.

La jefe de UCI, asegura que el muchacho no tiene edema cerebral al tiempo que el jefe de la PNB indicó que fue abierto un procedimiento penal contra el recluso (que calificó de poca monta) que le ocasionó las lesiones al estudiante Villamizar.

A lo interno hay una evaluación para observar si los agentes de guardia en area de retenidos de la PNB tienen alguna responsabilidad, según señaló el jefe de este organismo