• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Estudiante de la UCV fue golpeado brutalmente en Maracay

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un estudiante de la Universidad Central de Venezuela, núcleo Maracay, fue agredido por lo que se presume por grupos violentos, quienes dispensaban a la fuerza una manifestación que desarrollaban el jueves en la noche en la urbanización San Jacinto de Maracay.

A través de la cámara de seguridad de uno de los edificios se capto la agresión donde hicieron uso de los golpes con estructuras de maderas y  patadas que les efectuaron los sujetos.

El video fue colgado en la red social www.youtube.com y se observa a sujetos, algunos de ellos con cascos de motos golpeando al joven que lo agarraron en uno de los pasillos del edificio donde se resguardaban. Utilizaron también  piedras y tubos.

En el video también se observa a una persona vestido con un uniforme policial golpeando al estudiante. Le propina golpes con los pies y con sus manos.

Esta brutal agresión contra el  estudiante de Ingeniería Civil de la UCV, Jaime Yespica, genero la reacción de la ciudadanía que reprochaban el ataque contra los estudiantes.

Los jóvenes habían salido a protestar el jueves en la noche contra el inicio de las ferias de Maracay, señalando que no había nada que celebrar porque Venezuela se encuentra de luto.

Un grupo de manifestantes corrieron para resguardarse a la urbanización San Jacinto, que están al frente del parque ferial,  de los gases lacrimógenos que le arrojaron la Policía de Aragua, así  como del ataque de motorizados violentos.

Los sujetos luego de golpearlo por varios minutos, se fueron y el universitario  logró ponerse de pie y todo ensangrentado logro caminar hacia la parte interna de la residencia para resguardarse.