• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

En Cuidados Intensivos estudiante herido en protesta en Carabobo

Kevin Gómez, que no participaba en la protesta en el sector, recibió un disparo de una metra en la espalda que le abrió un orificio grande y mantiene comprometido uno de sus pulmones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Kevin Gómez, estudiante de segundo año de Derecho de la Universidad de Carabobo, que resultó herido el lunes en la mañana en Tazajal, municipio Naguanagua, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Hospital Metropolitano del Norte.

Gómez, que no participaba en la protesta en el sector, recibió un disparo de una metra en la espalda que le abrió un orificio grande y mantiene comprometido uno de sus pulmones, por lo que una junta médica evalúa su condición.

Ayer se produjeron un total de 21 detenciones, incluyendo la de Gómez que es custodiado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana. Sin embargo, una menor de edad de 15 años fue liberada el mismo lunes; así como dos jóvenes que habían resultado con heridas.

Esta mañana del martes continúan detenidos 11 estudiantes en el Destacamento 24 de la GNB; cuatro más en la Brigada Motorizada de la Policía de Carabobo y dos en la sede de Policarabobo en Los Caobos, al sur de Valencia, informó la abogada Mayela Fonseca que trabaja junto a un grupo de profesionales del derecho pertenecientes al Colegio de Abogados de Carabobo, del Foro Penal en esta entidad y la UC, en la defensa de los detenidos.