• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Esperan romper récord de asistencia

urante el evento, más de 360 expositores de varios estados del país, así como de Colombia, Perú, Ecuador y Chile, exponen y venden sus productos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de 130.000 personas han visitado Expotáchira 2013, una exhibición comercial, industrial y artesanal que se realiza anualmente en los pabellones de Venezuela y Colombia durante la Feria Internacional de San Sebastián.

Durante el evento, más de 360 expositores de varios estados del país, así como de Colombia, Perú, Ecuador y Chile, exponen y venden sus productos.

Manuel Navarro, director de Fundatáchira, organismo dependiente del Ejecutivo en la entidad y encargado de la organización de la actividad, señaló que el éxito en la asistencia reside en la despolitización del evento y no a las imágenes o lemas vinculados con tendencias ideológicas: “El gobernador José Vielma Mora nos dijo que si queríamos colocar imágenes pusiéramos a héroes deportivos de Táchira. Esto ha influido”.

Señaló que de acuerdo con las expectativas y proyecciones, este año se podría contabilizar más de 250.000 visitas.

La alcaldesa de San Cristóbal, Mónica García, emitió un decreto en el que exhorta a las empresas a emplear medio día de trabajo para que los empleados puedan asistir a Expotáchira.