• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Esperan pagos de segunda parte de aguinaldos

A 340 trabajadores de Fundavanza no les han cancelado el dinero. Esperan que la gobernación pague pronto la deuda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Trabajadores de la Fundación Avance Social, que depende de la Gobernación de Carabobo, solicitaron la cancelación de pagos correspondientes a la segunda parte de sus aguinaldos y la primera quincena del mes de enero de este año.

Una vez más, con sus carnés en mano, indicaron que no es cierto lo que reseñaron algunos medios, que todos los empleados de la entidad recibieron el pago de la deuda pendiente en días pasados, pues ellos fueron excluidos y desconocen la causa. Señalaron más de 340 trabajadores están afectados.

“A los de Fundavanza no nos han cancelado, es decir a los promotores comunitarios. Nos dicen que falta una firma y así nos tienen”, dijo Yumaira Martínez, una de las afectadas.

Señaló que tienen un gasto diario en pasaje porque deben trasladarse hasta la sede de la institución, en la avenida Cedeño de Valencia, desde los 14 municipios de Carabobo para firmar su asistencia: “Nuestros gastos se han elevado, también por la comida”.

Los trabajadores aseguraron que les asignaron algunas labores en las comunidades que atienden, pero en algunos casos deben movilizarse de un lugar a otro y costear los traslados. Esperan que la gobernación cancele pronto la deuda.