• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Turismo afectado por escasez de productos

Escasez

Escasez

La carencia de jabón de tocador y el papel sanitario, en cualquiera de sus presentaciones, es lo que más preocupa a los hoteleros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La temporada turística merideña está severamente afectada por la escasez de varios productos como papel higiénico, jabón, entre otros, indispensables para prestar buena asistencia en hoteles, posadas y restaurantes, y cuya carencia causa molestia a quienes utilizan estos servicios y los considera deficientes ante un alto costo.

Esta situación ya había sido denunciada por los directivos de la Cámara de Turismo de Mérida que hicieron una revisión detallada de las condiciones en que se encontraba la red de hospedaje.

Gerardo Montilla, presidente de la Cámara de Turismo, expresó su preocupación por esta situación que afecta los buenos servicios del sector hotelero.

“Estamos haciendo gestiones con el Gobierno regional para lograr conseguir este tipo de productos de consumo masivo para que sean traídos a la entidad, con el fin de mejorar los servicios que prestan los operadores turísticos”, afirmó Montilla.

Varios propietarios de hoteles y posadas se quejan de que en el caso del papel higiénico y el jabón es muy difícil conseguirlos y hay que hacer recorridos interminables para obtenerlos.

Con respecto a los jabones de tocador en varias oportunidades se han visto en la necesidad de partir una pastilla en dos o tres partes para entregarles a los huéspedes para la higiene diaria.