• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Erika Farías realizó visita en la comunidad de Los Mereyes en Tinaco

Érika Farías, candidata a la gobernación del estado Aragua / Cortesía: Prensa PSUV

Érika Farías, candidata a la gobernación del estado Aragua / Cortesía: Prensa PSUV

La candidata a la gobernación del estado Cojedes realizó un recorrido la tarde del miércoles con el propósito de escuchar las propuestas y denuncias de los habitantes en la entidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La candidata a la gobernación del estado Cojedes por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Erika Farías, realizó un recorrido la tarde del miércoles en la comunidad de Los Mereyes del municipio Tinaco, con el propósito de escuchar las propuestas y denuncias de los habitantes en la entidad.

El recorrido inició por las principales calles de la comunidad, donde además realizó la inspección al albergue de adultos mayores y la habitual visita casa por casa.

“Nosotros llegamos para darle a Cojedes y a sus habitantes lo mejor que tiene nuestro proyecto social, ese es nuestro destino, construyendo el socialismo que queremos; y aquí estamos para quedarnos y demostrarle de mil maneras cómo debe cambiar la vida de cada persona; ya no somos objetos, somos sujetos, dueños de nuestra propia historia, de nuestro propio destino”, enfatizó la Candidata.

Acotó, en ese sentido, que de obtener la victoria el 16 de diciembre en Cojedes se logrará avanzar en las soluciones a los problemas, con el apoyo del presidente Hugo Chávez.

“Nos llevamos de este pueblo tinaquero sus inquietudes y ganas de seguir trabajando; estamos convencidos que solo en Revolución todos estos problemas tienen solución”. También expresó que su programa de gobierno será construido con el apoyo del Poder Popular y basado en el Plan Socialista de la Nación.