• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Entregan 5 unidades de emergencia

Protección Civil informó que quienes quieran vender fuegos artificiales deberán hacer un curso con los bomberos del estado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Protección Civil recibió cinco unidades de emergencia como parte de la misión A Toda Vida Venezuela, que lleva a cabo el Ministerio de Interior y Justicia, indicó el director del organismo en Apure, sargento ayudante Freddy García.

El funcionario destacó que estas unidades fueron distribuidas de la siguiente manera: una para Protección Civil del Alto Apure y de la Alcaldía menor de Páez, y dos para las unidades de Protección Civil de las alcaldías de Pedro Camejo y Biruaca. Las dos restantes se entregaron a la sede regional, localizada en San Fernando.

García acotó que las dos unidades donadas a San Fernando las acondicionaron para trasladar a aquellas personas que necesiten ser transportadas por alguna emergencia.

Prevención navideña. El director de Protección Civil de Apure dijo que las personas de San Fernando y Biruaca que quieran vender fuegos artificiales en estas navidades deberán realizar un curso con los bomberos del estado y que los permisos los tendrán que tramitar en la Novena División del Ejército; de lo contrario, las autoridades de seguridad del estado decomisarán estos productos.

El Dato

Protección Civil Apure ha instruido a cerca de 700 personas en los últimos dos meses sobre los pirotécnicos, primeros auxilios y accidentes que se presentan en los hogares durante las navidades