• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Entregan contratos del programa “Mi Primer Empleo” en Amazonas

El gobernador de Amazonas Liborio Guarulla fue el encargado de dirigir el acto / Cortesía

El gobernador de Amazonas Liborio Guarulla fue el encargado de dirigir el acto / Cortesía

El gobernador Liborio Guarulla entregó 300 puestos de trabajo a profesionales de la región

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, llevó a cabo la entrega de más de 300 nuevos contratos a profesionales amazonenses de todas las ramas que forman parte del programa “Mi Primer Empleo”.

La actividad se efectuó en las instalaciones de Fundaihirus y contó con la presencia de diversas autoridades como la primera dama del estado licenciada Judit Campos de Guarulla, la profesora Adriana González alcaldesa del municipio Atures, la presidenta del Concejo Legislativo de Amazonas Licenciada Sunilde Ponare y la Msc. Maruja Espinoza de Fuentes Secretaria Ejecutiva de Educación, quien agradeció al primer mandatario regional por la oportunidad que continuamente les brinda a los profesionales que nacen en el estado.

La alcaldesa del municipio Atures en Amazonas, Adriana González, destacó que mientras el gobierno nacional ha despedido a numerosos trabajadores a lo largo y ancho del territorio venezolano, aquí en Amazonas el Gobernador Guarulla marca la diferencia, y a pesar de la crisis económica que sufre el país, se encuentra otorgando más de 300 nuevos empleos.

El ejecutivo regional en su discurso manifestó que aunque la discriminación y menosprecio hacia los indígenas ha ocurrido desde muchos años atrás, durante sus quince años de gestión ha logrado demostrar con hechos y no palabras que los amazonenses se han destacado por sus grandes estructuras y altos índices de profesionalización de sus habitantes.