• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Enfrentamiento causó un muerto y ocho heridos

Extraoficialmente se supo que un grupo de militares llegaron a una vivienda del sector Los Hermanitos a incautar unas pimpinas de gasolina, pero presuntamente fueron tiroteados antes de entrar a la casa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un muerto y ocho heridos causó un enfrentamiento entre militares y contrabandistas de gasolina en Caimare Chico de Guajira, estado Zulia. El fallecido fue identificado como José Efraín Suárez, de 30 años de edad. El hecho se produjo ayer a las 8:00 am.

Extraoficialmente se supo que los militares llegaron a una vivienda del sector Los Hermanitos a incautar unas pimpinas de gasolina, pero presuntamente fueron tiroteados antes de entrar a la casa.

La comisión respondió y en el intercambio de disparos murió Suárez. Los civiles heridos fueron trasladados al Centro de Diagnostico Integral de Sinamaica. Ellos son Katiuska González, de 22 años; José Félix Lozano, de 27 años; Ricardo Polanco, de 16 años; Darío Chacín, de 26 años; Humberto González, de 17 años; Moisés Contreras, de 17 años; Rancel Díaz, de 12 años de edad; y Diego Díaz, de 14 años.

Familiares de tres de los heridos aseguraron que sus parientes iban al colegio cuando ocurrió el tiroteo. Agregaron que no tienen nada que ver con el contrabando de gasolina. Los habitantes de Caimare Chico rechazaron la acción y como medida de protesta quemaron la unidad en la que viajaban los militares.