• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Encontraron 38 toneladas de productos de limpieza e higiene personal en vivienda en Maracay

Por el caso detuvieron a nueve personas, incluido un teniente de la Fuerza Aérea Bolivariana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Treinta y ocho  toneladas de productos de limpieza e higiene personal fueron decomisados por una comisión del Sebin en Maracay. La mercancía se encontraba acaparada dentro de una vivienda y un local ubicado en la avenida principal La Pedrera, en Maracay.

Por este caso fueron detenidas nueve personas, entre ellas un teniente de la Aviación identificado como Jenser Omar Gómez Castellanos, quienes integraban la banda Los Urereños. Se presume que siete de las personas son de nacionalidad colombiana.

Por medio de un trabajo de inteligencia social los funcionarios del Sebin detectaron que desde la vivienda cargaban en un camión cava diversos productos, como detergente en polvo, desinfectantes, jabón de tocador, pasta dental, enjuague bucal, afeitadoras, lavaplatos,  insecticidas, pañales desechables, ambientadores, champú, desodorantes, toallas sanitarias, papel aluminio, lustradores de madera y suavizantes para ropa, entre otros.

También fueron decomisados un camión cava, modelo Ford,  un vehículo Chevrolet Cruze color blanco y dos motos. Los vehículos poseían los chips que se utilizan en el estado Táchira para abastecerse de gasolina.

Se presume que la mercancía iba a ser trasladada hacia Cúcuta.