• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Empleados de Imeca aseguran que seguirán trabajando

Un grupo de trabajadores respaldó la postura con su presencia | Foto Tibisay Romero

Un grupo de trabajadores respaldó la postura con su presencia | Foto Tibisay Romero

Leyeron un comunicado e informaron que han recibido apoyo de sus familiares, de extrabajadores, clientes y proveedores  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los trabajadores de la empresa Imeca, ubicada en la zona Industrial de San Diego en Carabobo y propiedad de la familia de Miguel Cocchiola, candidato de la Mesa de la Unidad a la alcaldía de Valencia, convocaron una rueda de prensa para informar sobre la situación por la que atraviesa la compañía para la que laboran, luego de ser inspeccionada por el gobierno nacional.  

Los empleados declararon sobre la situación de sus puestos de trabajo, y el supervisor del departamento de Recursos Humanos, Juan Ludeña, leyó un comunicado en nombre de todos los presentes: “Queremos participar a todos ustedes el sentimiento del grupo Imeca a nivel nacional. Son más de 10.000 trabajadores que han laborado en este empresa y en estos últimos días hemos tenido el apoyo de todos y cada uno de ellos, incluso han venido a trabajar con nosotros, no por una paga sino porque existe solidaridad y unión familiar”, refirió Ludeña.

De igual  forma, expresó que los empleados están decididos a seguir adelante, apoyando a la empresa y dejó claro que no cerrarán sus puertas. “Seguirá adelante en pie de lucha”.

También señaló que son solidarios con Imeca porque así han sido con ellos como empleados, desde la administración de la compañía.

“Esta empresa siempre ha cumplido con todas sus obligaciones para con nosotros los trabajadores. Siempre nos ha apoyado en todo momento. Somos gente de trabajo, una familia unida, y saldremos adelante”, enfatizó Luedeña, en representación de sus compañeros.

El supervisor de Recursos Humanos explicó que el apoyo que han tenido ha sido abrumador, tanto de sus familiares, de extrabajadores, así como también de los propios clientes y proveedores.

Indicó que la junta directiva les participó que la empresa continúa sus operaciones. “Estamos con mucho ánimo y con mucha fortaleza”, destacó el supervisor del departamento de Recursos Humanos.