• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Emergencias 171 en Táchira tiene dos puntos de atención

Uno de los puntos está ubicado en la entrada del Parque Nacional Chorro El Indio en el municipio San Cristóbal, y el otro fue instalado en la alcabala El Cucharo, en las afueras de la ciudad capital

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El servicio de Emergencias 171 en Táchira dispone de dos puntos especiales de atención para pobladores y visitantes durante el asueto de carnaval en la entidad andina, informó la directora regional del organismo, Doris Suescum.

Uno de los puntos está ubicado en la entrada del Parque Nacional Chorro El Indio en el municipio San Cristóbal, y el otro fue instalado en la alcabala El Cucharo, en las afueras de la ciudad capital.

Suescum indicó que en estos sitios estratégicos se entrega información a los usuarios sobre el sano disfrute en temporada vacacional, además de recomendar la disminución de la ingesta de alcohol, y tener en cuenta las normas básicas al conducir.

"En la salida de El Cucharo también colocamos a disposición el servicio de grúa completamente gratis para cualquier persona que lo necesite, en caso que su vehículo presente alguna falla. Para solicitarlo deben llamar al 171", agregó.

La vocera comentó que ayer sábado una comisión de la institución estuvo presente en el desfile de Carnaval de la Frontera, efectuado en San Antonio, municipio Bolívar, donde repartieron información y captaron personas interesadas en afiliarse al Plan Amigo 171, que busca acelerar el tiempo de atención cuando se presenta alguna emergencia.

“Tenemos 85 funcionarios a disposición las 24 horas del día, para atender a la población", añadió.