• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Eliseo Fermín fustiga a Arias Cárdenas

El diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia, instó al aspirante oficialista a la gobernación del Zulia a que explique las afirmaciones escritas en su libro “Emergencia Democrática”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia, Eliseo Fermín, cuestionó las aspiraciones de Francisco Arias Cárdenas de alzarse como gobernador del estado Zulia.

Instó al aspirante oficialista a la gobernación del Zulia a que explique las afirmaciones escritas en su libro “Emergencia Democrática” en las que cuestiona al chavismo, la salud mental del presidente y el centralismo.

“En cinco páginas llamó al Presidente loco, bipolar, ridículo, estúpido, torpe, asesino, cobarde, no católico, amigo de la guerrilla y corrupto. Es importante que las cosas se aclaren. No se puede creer en una persona que escribe esto y luego pide disculpas a los venezolanos”.

Instó al candidato a qué explique el destino de los recursos que recibió para el rescate del Sur del Lago “donde las personas viven en carpas con los ríos salidos. ¿Dónde están los recursos que no has dado cuentas?.