• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Elías Jaua: Capriles es la burguesía, nosotros somos el pueblo

El candidato a la gobernación de Miranda, Elías Jaua

El candidato a la gobernación de Miranda, Elías Jaua

El candidato a la gobernación del estado Miranda indicó que la entidad necesita un gobernador que trabaje con el presidente Chávez y no la continuación de un "burgués"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Elías Jaua, candidato a la gobernación del estado Miranda, se trasladó al sector San Antonio de Yare para continuar su campaña electoral, desde allí realizó un discurso en el que recordó que la entidad necesita un gobernador que ayude al presidente Chávez y emitió insultos al gobernador Henrique Capriles Radonski.

"Chávez necesita un gobernador que lo ayude a hacer más eficaces las misiones, que lo ayude a organizar a un pueblo en el marco de la Misión Vivienda (...) Para recuperar la convivencia y el orden democrático", dijo.

Sobre el actual gobernador y candidato a la reelección manifestó que "es la burguesía, nosotros somos el pueblo. Él representa lo que le hizo tanto daño a Venezuela: desprecio, maltrato, olvido; por eso se va el 16 de diciembre y llegamos los bolivarianos a la gobernación del estado Miranda".

Jaua aprovechó su alocución para enviar un mensaje al presidente Chávez quien aterrizó este miércoles en cuba para continuar con su tratamiento médico.

"Desde aquí le decimos: termine de fortalecer su salud que nosotros desde aquí nos encargamos de fortalecer la revolución", puntualizó.