• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Istúriz, forastero

Antonio Barreto Sira, candidato de la MUD, criticó la imposición de la candidatura de Aristóbulo Istúriz desde Miraflores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cientos de seguidores y dirigentes regionales acompañaron a Antonio Barreto Sira, candidato de la MUD, a la sede regional del CNE en Barcelona para oficializar su candidatura a la Gobernación de Anzoátegui.

La actividad comenzó con una caminata desde Boyacá I hasta el CNE. En un acto realizado en la cancha del sector Santa Eulalia, Barreto agradeció el apoyo de su esposa y de la alcaldesa del municipio Freites, Evelín Urdaneta de Barreto, sus hijos, y a sus “hermanos”, para referirse a los 21 candidatos a alcaldes. Un emotivo momento se vivió cuando Barreto nombró a su “ángel” cuando nombró a su hijo Carlos Eduardo, quien falleció este año en un accidente de tránsito.

“Tenemos años trabajando y viviendo los problemas de este estado, por eso conocemos sus carencias y lo que se amerita para solucionarlas”, dijo.

Barreto criticó la imposición de la candidatura de Aristóbulo Istúriz desde Miraflores. “Es un forastero, esto no es Caracas, esto es Anzoátegui”, coreaban los asistentes al evento, a quienes Barreto les respondió: “Es un candidato que vive en Catia. ¿Es que acaso aquí no hay gente que pueda dar la cara por su partido y por su pueblo? Pues aquí estoy yo, un anzoatiguense para los anzoatiguenses”.