• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Ejecutarán 26 obras de infraestructura

Los trabajos, cuyo costo supera los 6,7 millones de bolívares, cuentan con el respaldo de los consejos comunales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El plan de inversión para 2013 del municipio Vargas, en el estado del mismo nombre, prevé la ejecución de 26 obras en los sectores populares de la entidad.
Alexis Toledo, alcalde del municipio, sostuvo que algunos de los proyectos son la construcción de torrenteras, reconstrucción de vialidad, caminerías y mejoramiento de las redes de aguas servidas. El anuncio lo hizo durante el programa Construyendo el Poder Popular, realizado en la Redoma de Quenepe, en Maiquetía.
Para la ejecución de las obras, la entidad cuenta con un presupuesto de 6.747.678 bolívares. Las obras fueron escogidas con la participación de los consejos comunales que forman parte del Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista.
Específicamente algunos de los trabajos que desarrollarán en el estado Vargas serán: la primera etapa de la construcción de la torrentera en la quebrada Las Clavellinas, la tercera etapa de embaulamiento de quebrada de Lima y la segunda etapa de reconstrucción de la vialidad del sector 2 y del sector 4 del Camino Los Españoles.