• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Doce heridos en Araya durante celebración oficialista

Maracaibo recibe heridos de Sucre desde el domingo

Maracaibo recibe heridos de Sucre desde el domingo

Fueron trasladados a Maracaibo los que presentan quemaduras en 70% del cuerpo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La celebración del triunfo del presidente Hugo Chávez culminó con 12 heridos en la península de Araya, municipio Cruz Salmerón Acosta, luego de que un camión cargado de pirotécnicos explotara el lunes a las 4:00 pm. El camión estaba en la caravana y explotó después de que le cayera una chispa de los pirotécnicos manipulados por los mismos oficialistas.

Los bomberos y Protección Civil suministraron primeros auxilios a los heridos, quienes fueron trasladados a una clínica de Cumaná.

Cristhian Patiño, coordinador de PC en Araya, informó que seis de los heridos son trabajadores de Petróleos de Venezuela y los demás, habitantes de la comunidad peninsular.

A Maracaibo. Los heridos fueron trasladados el mismo lunes en la noche, vía aérea, hasta el Hospital Coromoto de Maracaibo para que en la Unidad de Quemados Intensivos les traten 70% de las quemaduras en la piel.

Las personas trasladadas a Maracaibo fueron José Luis Ribero Reinales, Gustavo Ramírez, Freddy Acosta, Carla Patiño, Cruz Patiño, Erick Isaba y dos niños de ocho y nueve años de edad. El resto fue atendido por daños menores en el hospital de Araya.