• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Disturbios en sector Palma Real de Mañongo

Tanquetas de los organismos de seguridad pública en Mañongo, Valencia

Tanquetas de los organismos de seguridad pública en Mañongo, Valencia

Dos tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana se presentaron al lugar y se produjo una nueva ola de disparos y lacrimógenas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes, un grupo de personas trancó la vía de servicio y la autopista del Este, en Mañongo, municipio Naguanagua de Carabobo.

La acción fue repelida por funcionarios de la policía estadal que dispararon perdigones y bombas lacrimógenas hacia las residencias ubicadas en Palma Real, en Mañongo.

Residentes del lugar indicaron que los gases y los disparos los despertaron, especialmente frente a las residencias Teresa.

Luego de las 10:30 am, nuevamente unos encapuchados volvieron a acercarse al sitio de la refriega para enfrentar a los cuerpos policiales con piedras y cohetones.

Dos tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana, que ahora permanecen en dos puntos cercanos a Mañongo, se presentaron al lugar y se produjo una nueva ola de disparos y lacrimógenas.

El tránsito por la autopista, sentido Valencia-Puerto Cabello, estuvo en dos momentos de la mañana detenido, pero luego de que se controlara la situación fue reabierto. En el sitio se mantienen efectivos de Policarabobo.