• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Distribuidores de Lácteos Los Andes rechazaron baja en producción

Desde temprano trancaron la avenida Constitución, en Maracay

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Distribuidores que prestan servicios a la empresa estatizada Lácteos Los Andes protestaron ayer en Maracay para denunciar que la merma en la producción los está afectando directamente.

A tempranas horas de la mañana trancaron la avenida Constitución, en la capital aragüeña, desde donde denunciaron que el retraso en la importación de pulpa de frutas para elaborar los jugos está haciendo que disminuya la fabricación de productos.

José Gregorio Olivo, secretario nacional de Distribuidores Lácteos, informó que la carencia del producto terminado en las neveras de las panaderías y supermercado de todo el país son evidentes desde el año pasado y se debe a que la empresa sólo está trabajando con pulpas nacionales. Dijo que la elaboración de los jugos de pera, manzana, durazno y naranja está perjudicada y que lo que consiguen es materia prima para fabricar jugos de parchita, piña y guayaba.

Los transportistas señalaron que la manifestación se debía a que ayer solamente iban a despachar apenas 12 cajas por camión, a los conductores que trabajan directamente con la compañía.

Agregaron que la Gerencia de Comercialización les notificó que no hay suficiente producción.