• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Disponibles 8.060 vacunas contra el neumococo en Táchira

Se beneficiarán niños entre 2 meses y 5 años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Fundación Niño Simón del estado Táchira adquirió recientemente 8.060 vacunas contra el neumococo para beneficiar a niños entre 2 meses y 5 años de escasos recursos que viven en la entidad.

Libia Zerpa, presidenta de la institución, presidió el comienzo de las jornadas de vacunación en la sede principal de la fundación, donde se colocaron 500 dosis.

"Las familias llegaron desde tempranas horas de la mañana para vacunar a sus niños contra el neumococo. Repetiremos esta jornada el próximo jueves y tenemos planificado visitar algunos municipios la semana entrante para donar esta importante vacuna en otras comunidades", explicó.

Zerpa recordó que los requisitos a consignar son dos fotocopias del control de vacunas del niño, dos fotocopias de la cédula de identidad del padre, madre o representante y dos fotocopias de la partida de nacimiento, a fin de llevar un registro detallado de los beneficiarios.

Además de colocar las dosis, la fundación dispuso colchones inflables, pintacaritas, payasos y recreadores que les regalaron un rato de felicidad y sonrisas a los niños.