• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Discusión universitaria comenzó en Táchira

Estudiantes atendieron los lineamientos de discusión del II Plan Socialista de la Nación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La discusión sobre el II Plan Socialista de la Nación comenzó en las universidades del estado Táchira, con el objetivo de incentivar la formulación de propuestas. También se indicó de qué manera se realizarán los debates.
El viceministro de Políticas Estudiantiles, Jeysson Guzmán, está encargado del proceso de orientación del sector universitario, desde la entidad hacia todo el país.
Indicó que se pretende construir un plan de desarrollo para los próximos seis años de la “nueva Patria”. Dijo además que en los próximos días se constituirán mesas de discusión y ciudades de debate, en las que la participación del sector universitario es fundamental: “Que nuestros docentes con su investigación, su sapiencia y su conocimiento ayuden a construir proyectos y hacer propuestas que contribuyan con las mejoras y el desarrollo de Táchira y del país. Que los estudiantes con todos sus conocimientos y todo ese ímpetu que caracteriza a la juventud, contribuyan no sólo en planteamientos sino para que se hagan realidad todos esos proyectos”.
Aseguró que se realizará una sistematización de proyectos y propuestas para no excluir ninguna, sin importar cuál sector lo formule. “No sólo será la propuesta del chavista, sino de todo aquel que quiera proponer algo que contribuya al desarrollo del país”, dijo el viceministro.