• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Diputada Larissa González denunció la falta de atención en el Materno Infantil y Geriátrico de Tucupita

La diputada González denunció las deplorables condiciones en las que se encuentran las instalaciones de atención medica.| Foto: Cortesía

La diputada González denunció las deplorables condiciones en las que se encuentran las instalaciones de atención medica.| Foto: Cortesía

La dirigente del partido Acción Democrática atendió las denuncias que hicieran días atras varias personas de la comunidad de Tucupita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada del parlamento venezolano por el estado Delta Amacuro, Larissa González realizó un recorrido por el Materno Infantil  “Dr. Oswaldo Ismael Brito” y el Geriátrico “Doña Menca de Leoní”, ambos ubicados en la cuidad de Tucupita

González, denunció las condiciones en las que se encuentran las instalaciones del centro de salud donde son atendidos los infantes que asisten desde las distintas comunidades como el bajo Delta, Delta medio y el casco central.

“Nuestros niños no cuentan con un lugar digno y cómodo para ser atendidos, una muestra de ello, es que no funciona el aire acondicionado de cuidados intermedios, ni tampoco el de las habitaciones donde son recluidos los pacientes”.

También constató el estado del Materno, el cual padece la grave crisis hospitalaria que se observa en el país y la escasez de medicamentos e insumos básicos para la salud.

 La dirigente del partido Acción Democrática, atendió el llamado que días atrás le hicieran las personas mayores recluidos en el Geriátrico “Doña Menca de Leoní”.

 “Lo que se vive en ese lugar es todo lo contrario a lo vociferan los que tanto han dicho que los protegerán y velarán por sus vidas, los adultos mayores están amenazados por la inseguridad y son sometidos constantemente a los robos”.

Larissa González aseveró que seguirá recorriendo cada rincón del estado Delta Amacuro, con el fin de denunciar las irregularidades que se presenten en los distintos sectores y buscar soluciones reales y rápidas para mejorar la calidad de vida del pueblo. 

Con información de nota de prensa