• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Diosdado Cabello: El 10 de enero no es una fecha determinante

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosadado Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosadado Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional deseó la pronta recuperación del mandatario nacional: "Vaya preidente, cúrese y regrese fortalecido que este pueblo lo espera"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, asistió este viernes al acto de juramentación de la gobernadora electa del estado Monagas, Yelitze Santaella. Desde allí, reiteró que el 10 de enero "no es una fecha determinante", para referirse a la posible ausencia de Hugo Chávez para la toma de posesión de su nuevo mandato.

"Si el comandante no puede asistir el 10 enero, NO es el 10 de enero lo que determina la ausencia absoluta (...) El Presidente se juramenta ante el Tribunal Supremo de Justicia, no dice ni cuándo ni dónde. -No hacerlo- sería burlarnos de lo que decidió el pueblo el 7 de octubre, no podemos permitirlo por más que la oposición vaya a hablar con quien hable", exaltó.

Cabello envió nuevamente un mensaje de pronta recuperación al mandatario nacional.

"Vaya preSidente, cúrese y regrese foratlecido que este pueblo lo espera". Al tiempo que agregó: "nosotros esperamos el 10 de enero y veremos qué va a ocurrir, hagan lo que quieran, discutan, que nosotros sabemos lo que vamos a hacer", puntualizó.