• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Diosdado Cabello: En Lara necesitamos un hombre capaz de trabajar con el presidente

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello / AVN

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello / AVN

"¿Quien tendrá mayor acceso al gobierno nacional, un gobernador opositor traidor o un gobernador oficialista? No hay forma de coordinar. Los chavistas tienen que votar por Reyes Reyes", puntualizó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Diosdado Caballo hizo un llamado de atención sobre la diferencia entre un candidato oficialista y un opositor, en cuanto a la facilidad de "acceso al gobierno nacional", en el marco de un acto en apoyo a la candidatura de Luis Reyes Reyes a la gobernación del estado Lara.

"¿Quien tendrá mayor acceso al gobierno nacional, un gobernador opositor traidor o un gobernador oficialista? No hay forma de coordinar, necesitamos en Lara un hombre capaz de trabajar con el presidente. Los chavistas tienen que votar por Reyes Reyes", puntualizó.

Cabello resaltó que las investigaciones que llevan a cabo al gobernador de la entidad y candidato a la reelección, Henri Falcón, no son por persecusión política.

"Este señor dice que lo están persiguiendo por corrupción porque es candidato, no es por eso, las investigaciones no se llevan porque es candidato. Todo indica que su administración es extremadamente dudosa", indicó.

Hizo un llamado a continuar trabajando para perfeccionar el modelo "1x10" propuesto por el presidente Hugo Chávez. "Lo que hicimos el 7 de octubre hay que repetirlo el 16 de diciembre", aseveró.