• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Alcalde de Valencia: Regreso de Chávez es un día de júbilo para la Patria

Oficialistas en Carabobo celebraron el regreso de Chávez/ Foto Tibisay Romero

Oficialistas en Carabobo celebraron el regreso de Chávez/ Foto Tibisay Romero

El alcalde de Valencia, Edgardo Parra, considera que la llegada del Presidente pone fin a los "presagios negativos oposicionistas"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como día de júbilo para la Patria definió ayer lunes el alcalde de Valencia, Edgardo Parra, la jornada tras el regreso del presidente Hugo Chávez a Venezuela.

“La llegada sorpresiva del líder de la revolución socialista y bolivariana a su tierra, pone fin a los presagios negativos oposicionistas que a través de campañas mediáticas afirmaban que Chávez no volvería al país ni a encargarse de su gobierno”, dijo.

Parra no ocultó su alegría por la llegada de Chávez e invitó a la población a expresarla a viva voz donde quiera que se encuentre.
En varios sitios de Carabobo, los adeptos al chavismo se reunieron a festejar la vuelta del Presidente.

La plaza Bolívar de Valencia y la del sector Negro Primero, al sur de la ciudad, recibieron a muchos simpatizantes que expresaban su alegría por el retorno de Chávez a la patria. También se reunieron en Naguanagua.

Desde las 9:00 de la mañana, en la plaza Bolívar de Mariara, los simpatizantes de Chávez en el municipio Diego Ibarra celebraron la llegada del primer mandatario al país.

Entre consignas, banderas y afiches, los asistentes manifestaron sentirse alegres y emocionados por la llegada del Presidente, la madrugada de este lunes.

Marcos Frías, coordinador de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela en Diego Ibarra dijo que con la llegada del Presidente se garantiza la paz y la estabilidad política del país.

Maria Piñero, una de las asistentes a la concentración, manifestó que la noticia de la llegada del Presidente había sido el mejor regalo que pudo haber recibido.

Mientras que Isbelis Díaz, estudiante universitaria, aseguró sentirse alegre porque el mandatario volvió al país: “Gracias a él están las misiones, deseo que se mejore pronto”, agregó.