• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Día libre en la gobernación para celebrar el triunfo del Deportivo Táchira

Los tachirense celebraron el triunfo del Deportivo Táchira/ Foto: Gobernación del Táchira

Los tachirense celebraron el triunfo del Deportivo Táchira/ Foto: Gobernación del Táchira

Para la final entre el Deportivo Táchira y el Caracas FC, la gobernación del Táchira dispuso de 10 unidades buscama para trasladar a unos 500 aficionados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El mandatario tachirense José Gregorio Vielma Mora dio libre este día lunes a los empleados de la gobernación para que celebren el triunfo del Deportivo Táchira frente al Caracas Fútbol Club en el Torneo Clausura del fútbol venezolano. La información fue suministrada por el gobernador Vielma Mora y difundida a través de las estaciones de radio que transmitieron el partido según reseña diario La Nación.

Asimismo, la gobernación del Táchira ha programado para hoy el recibimiento de la selección aurinegra en horas de la mañana a la altura de Vega de Aza, en la Troncal 05, punto en el que seguirán en caravana con el equipo y con quienes asistan al sitio, hasta la recién inaugurada Plaza Aurinegra, bautizada así en honor a los seguidores del equipo tachirense de fútbol el sector de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal.

Para la final entre el Deportivo Táchira y el Caracas FC, la gobernación del Táchira dispuso de 10 unidades buscama para trasladar a unos 500 aficionados que acompañaron a la selección aurinegra al Torneo Clausura en el Estadio Olímpico en Caracas. Las personas que adquirieron las entradas al partido a precios solidarios, con 100 bolívares adicionales pudieron hacer el viaje a Caracas en los autobuses dispuestos.